Naua nace de la visión de dos amigas por crear una moda ética y sostenible. 

El fast fashion provoca que, temporada tras temporada, se introduzcan en el mercado grandes volúmenes de ropa y complementos. Un modelo de producción, en el que priman materiales de baja calidad y fabricación en países con condiciones laborales precarias. Todo ello, se traduce en un gran impacto medioambiental y en un uso excesivo de los recursos naturales. 

Es por ello, que la atemporalidad y la artesanía son nuestra esencia. En Naua creemos en la producción de proximidad, desarrollando hasta el último detalle de la fabricación de todos nuestros productos en España. 
Además de querer concienciar un consumo más responsable, queremos intentar paliar los efectos medioambientales negativos que ha generado el fast fashion, por lo que todos los materiales que empleamos en la producción son de origen orgánico y/o reciclado. Todas las pieles son veganas y provienen principalmente de las botellas de plástico PET. Esto hace que, teniendo el mismo rendimiento que los tejidos y sintéticos convencionales, se emplee una menor energía para su elaboración y, por tanto, se reduzca el uso del petróleo y las emisiones CO2.
Hacemos que cada producto sea único, por ello es posible personalizarlos. Creando así, piezas exclusivas. La naturalidad de las materias primas, la realización de productos únicos y la elaboración de cada producto con todo nuestro cariño y alma, son los pilares básicos sobre los que se asienta la marca. 
Naua es más que una marca, Naua es una forma de ver y entender la moda y, sobretodo, la vida. 

Begoña es diseño y producción. Principalmente se encarga de elaborar fichas técnicas, de buscar materiales, de revisar producción, comprobar calidades de todos los productos, buscar inspiración y nuevas tendencias, tener todo el stock controlado y de preparar todos los pedidos para que los recibáis en vuestras casas.
Mónica es responsable del área de Marketing. Donde las funciones principales del día a día son: control y gestión de web, fotografías, creatividades, redes sociales, publicidad, atención al cliente, gestión de campañas e investigación de mercado.