Naua nace de la visión de dos amigas por crear una moda más ética y sostenible. 

El fast fashion provoca que, temporada tras temporada, se introduzcan en el mercado grandes volúmenes de ropa y complementos. Un modelo de producción, en el que priman materiales de baja calidad y fabricación en países con condiciones laborales precarias. Todo ello, se traduce en un gran impacto medioambiental y en un uso excesivo de los recursos naturales. 

Es por ello, que la atemporalidad y la artesanía son nuestra esencia. En Naua creemos en la producción de proximidad, desarrollando hasta el último detalle de la fabricación de todos nuestros productos en España

Empleamos materiales veganos de origen orgánico y/o reciclado. Esto hace que, teniendo el mismo rendimiento que los tejidos y sintéticos convencionales, se emplee una menor energía para su elaboración y, por tanto, se reduzca el uso del petróleo y las emisiones CO2. Además están libres de sufrimiento animal.

Fabricamos cada bolso de forma artesanal en España, entre pequeños talleres de Almansa y  Alicante. Es por ello que, junto con la opción de personalizar cada producto, logramos que cada complemento sea único. 

La mayor esencia de nuestro proyecto es poner, cada día, todo nuestro corazón, creatividad, amor y esfuerzo en nuestra marca. Desde el diseño de cada producto, la elección de los mejores materiales, preparación de pedidos… y hasta por la creación del contenido, todo está hecho por nosotras con el máximo cariño. Cada paso del proceso es una manifestación de la pasión que sentimos por lo que hacemos, asegurándonos de que cada complemento que ofrecemos lleva consigo un pedacito de nuestra alma.