Si ya nos conoces un poquito, sabrás que en Naua no encontrarás el típico cartel rojo de Black Friday con un “hasta el 50% de descuento %. 

Nuestros productos son atemporales y artesanales. No creemos en el fast fashion ni queremos contribuir a la sobreproducción. Por ello, trabajamos cada producto de forma artesanal en España, empleando materiales más sostenibles y teniendo un stock limitado, haciendo que los diseños sean exclusivos y de calidad. 

Además, no queremos que nuestros productos terminen abandonados al fondo del armario, fruto de una compra impulsiva. Queremos que Naua os acompañe durante muchos momentos y recuerdos especiales. 

Nuestro viernes no es negro

En Naua, cada bolso, cada detalle, y cada paso que damos tiene un pedacito de nosotras. Sabemos que la vida está hecha de momentos únicos, y queremos que cada uno de nuestros productos sea parte de esos momentos. No somos una marca más, somos una familia. Y en esta familia, todo lo que hacemos es con cariño, dedicación y respeto por lo que realmente importa: el planeta, los seres que lo habitamos, y tú.

Por ello, el 29 de noviembre, en lugar de sumarnos al caos de los descuentos del Black Friday, queremos ofrecerte algo mucho más valioso: una invitación a ser parte de nuestra familia. 

 

Durante solo un día, el 29 de noviembre, aquellos que forman parte de nuestra familia, los suscritos a nuestra newsletter, tendrán acceso a un descuento único y exclusivo, pensado para quienes nos han acompañado en este camino.

No inflamos precios ni comprometemos la calidad. Creemos que la transparencia y la honestidad son más importantes que cualquier oferta temporal. Pero también sabemos que estar a nuestro lado significa mucho, y por eso, hemos preparado este pequeño regalo solo para ti. Por ello, solo durante el día 29 de noviembre, accediendo con el email con el que estás suscrito, con el que formas parte de esta familia, podrás ver todos nuestros bolsos con un descuento exclusivo solo para ti

 

Esta es nuestra forma de agradecer todo tu apoyo y cariño.